Movistar +

María Rubín

RESPONSABLE DE CINE ESPAÑOL DE Movistar +.

Licenciada en Ciencias de la Información y con un Master en “The Bussines of Televisión” en New York University .

Desarrolla su vida laboral Canal +, actualmente Movistar +. Durante su trayectoria profesional ha desarrollado diferentes actividades: Operadora de continuidad, productora de informativos, Directora del departamento de Cortometrajes y de programas como La Noche + Corta, Madonna: Pop & Clips, 3D Plus, Las mil una galaxia, el sonido de la velocidad, Opina vota y disfruta, La Palma rueda. Participa en la producción internacional de programas especiales: Imagina con Canal + Francia y Le Grand MIX para el canal francés canal Jimmy.

Comisaría en el proyecto de 2008 Culturas organizado por El Ministerio de Cultura, con motivo del Año Europeo del Diálogo Intercultural.

Miembro del comité evaluador de la Convocatoria de Animación en las modalidades de Desarrollo de largometraje y de Producción de largometrajes de la Convocatoria del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico de Colombia en el año 2015.

MOVISTAR+, la oferta de entretenimiento audiovisual del grupo Telefónica, reúne los mejores contenidos del mercado fruto de la integración de Movistar TV y CANAL+. MOVISTAR+ engloba en sí misma la amplia experiencia de CANAL+, -el canal Premium de la televisión de pago en España y el pionero en introducir la televisión digital, la Alta Definición, el 3D, el 4K y los contenidos multidispositivo - y la de Telefónica, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo, dueña de las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como de una oferta innovadora de servicios digitales. MOVISTAR+ cuenta por tanto con una amplia experiencia en toda la cadena de valor de la industria audiovisual, desde la producción de todo tipo de contenidos, adquisición y gestión de derechos audiovisuales, edición y distribución de canales, marketing y gestión de abonados, y desarrollo e implantación de tecnologías innovadoras relacionadas con la interactividad y la conectividad.