'BIKINI', 'MAÑANA NO ES OTRO DÍA', 'JUAN Y LA NUBE', 'FLASH' Y 'ECUADOR, CON LOS OJOS CERRADOS' SON LOS 5 FINALISTAS DEL PRIMER MADRIDCORTOFEST

24.11.2015

En la mañana de hoy martes ha tenido lugar la presentación de la quinta edición de Madrid Premiere Week, en la que se ha informado de sus contenidos para este año. Entre ellos, la clausura y entrega de premios del primer MadridCortoFest, previa proyección de sus 5 cortometrajes finalistas, los cuales ya se conocen. Los anunciaba durante el acto Miguel Anaya, director del festival, que acompañaba a Mikel Lejarza (Atresmedia Cine) y los principales patrocinadores de Madrid Premier Week en la rueda de prensa.

Los trabajos cuyos directores competirán por un debut en el largometraje son 'Bikini', de Óscar Bernacer, 'Mañana no es otro día', de David Martín de los Santos, 'Juan y la nube', de Giovanni Maccelli, 'Flash', de Alberto Ruiz Rojo y 'Ecuador, con los ojos cerrados', de Daniel Chamorro.

Será el próximo lunes 30 en Callao City Lights cuando conoceremos al que se convertirá en el primer representante de la generación MadridCortoFest, así como a los galardonados con el Segundo y Tercer Premio del Jurado, el Premio del Público y el Premio 'Talento Cinergía' que otorgará Gas Natural Fenosa.

Enhorabuena a los finalistas y suerte en la recta final!