Alumnos de la escuela TAI crearán la cabecera para 'MADRIDCORTOFEST'

22.10.2015

La Escuela TAI es para MadridCortoFest uno de sus colaboradores más activos, más naturales y más bienvenidos. Festival y escuela comparten razón de ser, trabajar por las generaciones que se convertirán en el futuro de nuestras pantallas.

Además de acoger parte de las actividades de este primer MadridCortoFest o de ser el espacio en el que llevar a cabo los encuentros con los directores finalistas, la Escuela TAI será también quien se encargue de la realización de la cabecera del festival mediante el concurso lanzado a sus alumnos a través de las áreas de montaje y postproducción de la escuela.

El próximo 30 de Octubre se dará a conocer al ganador del concurso y, por tanto, la cabecera que representará a MadridCortoFest y todos sus participantes e implicados tanto en nuestros canales de comunicación como en todas las proyecciones y actos de esta primera edición. El trabajo del alumno ganador se proyectará previo a cada pase en la Sala Berlanga así como en la Gala de Clausura y Entrega de Premios en Callao City Lights, acto que estará incluido dentro de las actividades de la Madrid Premiere Week.

Suerte a todos, deseando ver las propuestas!